Inicio Entrevistas 7 conciertos para no perderse en febrero

7 conciertos para no perderse en febrero

Snow Patrol, Lany, The Faim, Bastille… Este febrero nos visitan algunos artistas que no lo hacían en años y otros que se estrenan por primera vez en nuestro país. Estos son los conicertos que no te puedes perder este mes:

Snow Patrol

La banda de rock vuelve a subirse a los escenarios después de un parón de seis años, con la gira de presentación de su nuevo disco, Wildness. Una oportunidad única para disfrutar de míticas canciones como  “Chasing Cars” en directo, el 13 de febrero en Barcelona (Razzmatazz) y el 14 de febrero en Madrid (La Riviera).

Massive Attack

El aclamado duo de Bristol actuará en Barcelona (16 de febrero, Sant Jordi Club) y en Madrid (17 de febrero, Palacio de Vistalegre), dentro de su gira europea que celebra el 21º aniversario de su mítico disco “Mezzanine”. Esta será una nueva oportunidad de ver a la banda en directo, después de que ésta cancelara su actuación en la pasada edición del MadCool.

Mastodon

La que es una de las bandas de heavy metal más respetadas pasará por Barcelona el 15 de Febrero (Razzmatazz) y por Madrid el 16 de febrero (La Riviera), dentro de un extenso tour por Europa y UK. Las bandas invitadas a estos conciertos serán Kvelertak y Mutoid Man.

The Faim

El joven grupo australiano The Faim pasará por España a finales de mes. Podremos disfrutar de la banda indie rock en Barcelona (22 de febrero, Sala Sidecar) y en Madrid (23 de febrero, Sala Moby Dick). Está será la primera visita del grupo, formado apenas hace un par de años, a nuestro país.

Bastille

La banda británica pasará por Barcelona (27 de febrero, Razzmatazz) y Madrid (28 de febrero) dentro de un gran tour europeo en el que presentarán su último trabajo, Other People’s Heartache. Ésta no será la última oportunidad de ver al grupo de rock alternativo en nuestro país: la banda volverá en verano para tocar en el Festival Cruïlla, en Barcelona.

Lany

La banda estadounidense Lany pasará por Barcelona (27 de febrero, Sala Bikini) y Madrid (28 de febrero, Sala Cool Stage) dentro de su gira mundial “Malibu Nights”, en la que estarán presentando su segundo trabajo, del mismo nombre. Una oportunidad única para disfrutar de uno de los directos más potentes del panorama actual.

Sidecars

La banda de rock indie continúa presentando su cuarto disco “Cuestión de gravedad” con una gira de teatros que pasará por varios puntos de Madrid. El  Teatro Rialto (4 de febrero), el Teatro Alcalá  (11 de febrero) y el Teatro Nuevo Apolo (26 de febrero) serán algunos de los lugares donde podremos disfrutar de los madrileños.

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.