Inicio Noticias The Menzingers pisarán España el próximo mayo

The Menzingers pisarán España el próximo mayo

Sí, The Menzingers pisarán España por segunda vez el próximo mes de mayo (la primera vez fue en el Resurrection Fest de 2017). Los de Filadelfia darán dos conciertos gracias a la promotora de conciertos del festival Primavera Sound de Barcelona. El cuarteto de punk rock estará tocando en Barcelona el 22 de mayo en La [2] de l’Apolo y, un día más tarde, el 23 de mayo en la Sala Independance Live de Madrid.

En activo desde 2006, fue con su tercer álbum, y debut para el sello Epitaph, ‘On The Impossible Past’, con el que la banda dio un salto de gigante. Incluso recibió la bendición de Milo Aukerman de Descendents, quien aseguró sentirse inspirado por su emotividad. Desde entonces, el cuarteto de Filadelfia ha publicado otros dos álbumos a la misma altura, Rented World’ (2014) y After The Party’ (2017). En los últimos meses han lanzado dos temas nuevos, ‘Toy Soldiers’ y ‘The Freaks’, por lo que parece que sexto disco podría estar en camino.

 

Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta este viernes 8 de febrero a las 10 de la mañana a través de Redtkt y tendrán un precio único de 20€ (+ gastos de distribución).

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.