Inicio Noticias Descubrimos las últimas confirmaciones del Slam Dunk Festival

Descubrimos las últimas confirmaciones del Slam Dunk Festival

La séptima edición del Slam Dunk Festival ya está completa, y la verdad es que se supera un poco más, si cabe, cada año que pasa. Esta vez sólo habrá dos fechas para el festival, a diferencia de ediciones previas, que han contado con tres fechas. Se celebrará los días 25 de mayo en Leeds y 26 de mayo en Hatfield.

El festival, que en ediciones anteriores ha acogido bandas como Good Charlotte, Jimmy Eat World o Enter Shikari, contará este año con All Time Low, que celebrarán en esas fechas el décimo cumpleaños de su tercer trabajo de estudio, Nothing Personal; los galeses de metalcore, Bullet For My Valentine o Real Friends, que nos traen su trabajo más reciente de la mano de Fearless Records llamado Composure. Este 13 de febrero hemos podido descubrir las últimas confirmaciones vía Twitter por parte del propio festival:

Entre los nuevos artistas podemos encontrar a bandas como Neck Deep, que tras estar en 2017, nos visitan otra vez presentando su último trabajo, “The Peace And The Panic” antes de meterse de lleno en su siguiente álbum. Si aún no les has visto y te has quedado con las ganas… ¡Esta es tu última oportunidad de disfrutar de ellos en directo!

También podremos ver a As It Is por segunda vez consecutiva en el festival, que traen su tercer álbum titulado “The Great Depression” y están más unidos que nunca tras haber hecho oficial la incorporación de su nuevo guitarrista Ronnie. Os dejamos lo más reciente de ellos, el videoclip de uno de los sencillos del nuevo disco, The Fire, The Dark, grabado en Londres para despedir su gira por el Reino Unido hasta nuevo aviso.

Además, hemos podido descubrir qué bandas y artistas integrarán el escenario Jägermeister del Slam Dunk. Podremos disfrutar de Bullet For My Valentine y Atreyu como cabezas de cartel del escenario, Story of the Year, Silverstein, The Word Alive y Wage War.

A pesar de ser las últimas confirmaciones, el propio festival no descarta tener algún as más en la manga: quién sabe si nos sorprenderán pronto y con qué.

Las entradas están a la venta a través de la web del Slam Dunk Festival así que si no te quieres perder a probablemente muchas de tus bandas favoritas, ¡hazte con las tuyas cuanto antes!