Inicio Noticias El cartel de O Son Do Camiño, al completo

El cartel de O Son Do Camiño, al completo

Al fin hemos podido conocer todo el cartel que compone el joven festival O Son Do Camiño. Y este año vuelve a ser increíble, porque todo lo confirmado es de altísimo interés musical y sigue habiendo una consistencia admirable. Podremos disfrutar del evento de nuevo en Santiago de Compostela, del 13 al 15 de junio.

Los artistas revelados no pueden llamar más la atención. Desde un renovado The Black Eyed Peas que ahora apuesta más por el hip-hop a el legendario Iggy Pop que nos brindará la gran mayoría de sus clásicos. También destaca David Guetta siendo uno de los mejores DJ’s del mundo.

Pero el nivel se mantiene si vamos bajando el cartel. Die Antwoord siendo el único concierto que tendrán en España en 2019. La artista del momento, Rosalía, presentando El Mal Querer. Bastille con su genial indie pop. Bloc Party con la gira de aniversario de su disco Silent Alarms. La calidad continúa sin parar con otros como Richard Ashcroft de The Verve, Dimitri Vegas & Like Mike, The Hives, W&W, Royal Republic Graveyard. 

Nombres nacionales no faltan, destacando el urbano más actual. BeretAyax y Prok y Bad Gyal, entre otros como Vetusta Morla, SecondVarry BravaShinova, Ellyella, y los sevillanos Full. Sigue la lista con The Zombie Kids, Hard GZ, Molina Molina, Familia Caamagno, Kitai, Igloo, Mordem, Maren Ladson, Baiuca, Alice Wonder, Eme DJ, Ivan Ferreiro, Cariño Ortiga.

El pesado ese de Gorillaz.