Inicio Cronicas-galerías LANY en Madrid

LANY en Madrid [Crónica + Galería]

El trío estadounidense incendió la capital española en un show que colgó el cartel de entradas agotadas. Un concierto muy esperado por parte de los fans de LANY, en el cual pudimos disfrutar de sus temas más míticos de su primer álbum de estudio homónimo, así como los temas de su último trabajo Malibu Nights.

Abrieron la noche con uno de sus temas más populares Thick And Thin. La sala madrileña Cool Stage comenzó a corear a la par que el vocalista, canción tras canción. Pudimos disfrutar de Good Girls, o 4ever! entre otros éxitos. Durante Taking Me Back, un pequeño fan afortunado pudo compartir escenario con sus ídolos. El show continuó con una audiencia que dejó a Paul Klein alucinado, hasta el punto que se emocionó tanto que acabó llorando. Dijo que el show de anoche quedará marcado en la historia para siempre.

El concierto seguía su curso y los fanáticos de la banda cada vez más entregados, cantando a todo pulmón temas como Hurts, Run, 13, If You See Her, The Break Up o Pink Skies. Un espectáculo emocionante por la conexión de la banda con sus aficionados, hasta el punto en el que Paul, líder de la banda, acabó cantando entre la multitud en la pista. Con Superfar y Malibu Nights comenzó la recta final del recital épico que se marcaron los californianos. Thru These Tears y ILYSB pusieron punto y final a una noche inolvidable. LANY se enamoraron de Madrid y su público todavía más. Aquí esperaremos su vuelta con los brazos abiertos.

Crónica: Stefany Mejía

Fotos: Nuria Rey Gomes (Instagram: @_vvemodalen_ )

La música es mi pasión. Puedes encontrarme en las primeras filas de cualquier concierto.