Inicio Noticias King Gizzard and the Lizard Wizard en Madrid y Barcelona

King Gizzard and the Lizard Wizard en Madrid y Barcelona

Los autralianos King Gizzard and the Lizard Wizard volverán a pisar España después de su última actuación en el Primavera Sound de 2017. Después de un 2017 de récord Guinness durante el que estrenaron cinco álbumes, los hiperactivos King Gizzard & The Lizard Wizard pasaron un 2018 inusualmente tranquilo. La banda volvió a finales de enero con «Cyboogie», su single de regreso de siete minutos y primer adelanto del álbum que publicarán en abril: ‘Fishing for Fishies’. Unos meses después de este lanzamiento visitarán España otra vez, dando un concierto el viernes 18 de octubre en la Sala Riviera de Madrid y otro el sábado 19 de octubre en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

 

Las entradas para ambos conciertos saldrán a la venta a un precio único de 25 € (+ gastos de distribución) a partir de este próximo viernes 15 de marzo a las 11:00h en Redtkt y Ticketmaster.

Comments

comments

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.