Inicio Entrevistas Tom DeLonge tiene nuevas pruebas de OVNIs que anunciará en televisión

Tom DeLonge tiene nuevas pruebas de OVNIs que anunciará en televisión

No es noticia que al ex miembro de blink-182 le apasiona la vida extraterrestre. De hecho, escribió Aliens Exist para el álbum Enema Of The State, publicado en 1999. Además, en 2005, fundó  Angels & Airwaves, otro grupo cuyo nombre está inspirado en la temática espacial.

Su proyecto más reciente es To The Stars Academy Of Arts and Sciences, una empresa que creó en 2015 dedicada al estudio de la vida alienígena y a productos multimedia. A través de ella ha publicado varios álbumes de Angels & Airwaves, un disco en solitario y varias novelas y cómics.

Ahora, a pesar de haberse hecho público que en junio de 2018 la empresa tenía una deuda acumulada de 37 millones dólares, DeLonge aparecerá y será productor ejecutivo en un nuevo programa en el canal de televisión americano History Channel, llamado Unidentified: Inside America’s UFO Investigation. Este programa pretende exponer nuevas pruebas de OVNIs y saldrá en mayo de este año, con seis capítulos de una hora cada una.

La serie va sobre la revelación que en 2017 hizo el New York Times de que el Pentágono está llevando a cabo una investigación llamada Advanced Aerospace Threat Identification Program (AATIP), sobre posibles ataques extraterrestres. Consta de seis episodios, en uno de los cuales sale Tom en una entrevista con un exoficial de inteligencia militar y agente especial encargado de la AATIP, Luis Elizondo. Asegura que los espectadores que lo vean dirán “Wow, ahora lo pillo”.

Con este programa, DeLonge pretende empezar una conversación seria sobre el tema. “Estoy agradecido a HISTORY por brindarle al equipo de científicos, ingenieros y expertos en inteligencia de To The Stars Academy la oportunidad de contar la historia de una manera íntegra y convincente”.

Tom DeLonge está tan interesado en la vida extraterrestre que ha iniciado otros varios proyectos de investigación e incluso ha recibido el premio al “UFO Researcher Of The Year”, de la prestigiosa página web de OVNIs y canal de YouTube, Open Minds TV.

Para el futuro, Tom tiene planeado también crear su propia serie de ciencia ficción basada en su novela gráfica Strange Times. No obstante, en febrero publicó fotos anunciando que él y el resto de la banda Angels & Airwaves están en el estudio trabajando en nueva música.

Barcelona. Entusiasta de la música.