Inicio Noticias Eddie Vedder anuncia dos fechas en España

Eddie Vedder anuncia dos fechas en España

Un año después de haber actuado con Pearl Jam, Eddie Vedder vuelve a pisar España para ofrecer un par de conciertos en nuestro país, concretamente en Barcelona y Madrid. El vocalista de los de Seattle actuará (¡por fin!) en solitario el próximo sábado 22 de junio en el WiZink Center de Madrid y el martes 25 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El cantautor irlandés Glen Hansard (The Swell Season) será el artista invitado en ambas fechas.

Para aquellos que le desconozcan, Vedder ha sido el líder de Pearl Jam desde 1990. Su debut solista fue el álbum de la banda sonora de 2007 de la película Into the Wild, por la cual Vedder ganó un Golden Globe por la canción “Guaranteed”, recibió una nominación al Grammy por Mejor Álbum Folklórico. Vedder fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll como miembro de Pearl Jam el 7 de abril de 2017.

Vedder, en sus conciertos en solitarios, suele interpretar, además de temas de Pearl Jam, versiones de artistas como The Beatles, Bruce Springsteen, Neil Young, Tom Petty o Cat Stevens.

 

Las entradas para ambos conciertos estarán disponibles a partir del viernes 22 de marzo a través de Live Nation, Ticketmaster y red Ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes) y El Corte Inglés. Aunque hoy mismo empieza una pre-venta especial para los miembros del club de fans, Club Ten, de Pearl Jam para fechas seleccionadas. Encontrarás los detalles en pearljam.com.

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.