Inicio Noticias Remembrance, el EP debut de Paula Simón

Remembrance, el EP debut de Paula Simón

La cantautora catalana publicó el pasado 8 de marzo su primer EP llamado ‘Remembrance‘. Sus primeras ‘apariciones públicas’ musicalmente hablando se remontan a 2012 con las covers que compartía en youtube.

Apasionada de la música desde pequeña, la compositora cumplió el sueño de publicar su primer canción en la red en el año 2016; ‘Hypnagogia‘. El mismo año lanzó ‘Getaway‘ un tema producido por Albert Segú (ex componente de la conocida banda Amelie y actual miembro de la banda Aran).

Durante 2017 y 2018 la artista estuvo inmersa en la grabación del EP que vio la luz la pasada semana. En junio de 2018 llegó otro adelanto del trabajo de Paula Simón, ‘Your Face‘.

Influenciada por sus bandas favoritas, Paramore y PVRIS entre otras, finalmente la cantante publicó su tan deseado EP el pasado 8 de marzo, que consta de cinco temas, tres de ellos mencionados anteriormente (HypnagogiaGetaway Your Face) más No Way Back y Truth.

Aquí os dejamos uno de nuestros temas favoritos, No Way Back, del que esperamos que haya vídeo oficial (sí, es una petición popular desde aquí):

Podéis encontrar el EP en las diferentes plataformas digitales, así como seguir y apoyar a la joven artista en sus redes sociales:

Twitter – https://twitter.com/paulaxsykes

Instagram – https://instagram.com/pawlasimon

Spotify – https://open.spotify.com/artist/50Tt4…

Soundcloud  – https://soundcloud.com/paulaxsimon

La música es mi pasión. Puedes encontrarme en las primeras filas de cualquier concierto.