Inicio Noticias Ya está aquí el séptimo álbum de The Maine

Ya está aquí el séptimo álbum de The Maine

El esperado disco de la banda de rock alternativo de Tempe, Arizona, y liderada por John O’Callaghan, The Maine, por fin está aquí. You Are OK es su séptimo álbum de estudio que por fin ha visto la luz este 29 de marzo y constituye una nueva etapa para el grupo; su lanzamiento se ha anunciado junto a sus tres sencillos: Numb Without YouMy Best Habit y Broken Parts, y cuenta con las siguientes canciones:

  1. Slip The Noose
  2. My Best Habit
  3. Numb Without You
  4. Feel It All Over
  5. Heaven (We’re Already Here)
  6. Forevermore
  7. Tears Won’t Cry
  8. One Sunset
  9. Broken Parts
  10. Flowers On The Grave

Tras celebrar y ser cabezas de cartel del 8123 Fest en Phoenix, Arizona, junto a bandas como Real Friends o We The Kings entre otros, recientemente, The Maine ha anunciado que estará en el Sad Summer Fest, que prácticamente ha agotado las entradas para muchas de las fechas, acompañados de grupos como Stand Atlantic, The Wonder Years o State Champs.

 

 

Por si fuera poco, también han anunciado un tour por Europa y Reino Unido (junto a Airways y Calva Louise) y América (junto a Grayscale). Y es que no paran, porque también les podremos ver en el Reading and Leeds Festival presentando You Are OK. Entre todo este mogollón de giras, festivales y promociones, acompañarán a la banda Taking Back Sunday en su tour por Estados Unidos, celebrando su vigésimo aniversario.

Para sorpresa de los fans, la banda ofreció la vía Twitter la oportunidad de poder aparecer en los agradecimientos de una de las variantes del disco en formato deluxe si contestaban bien tres preguntas: ¿Qué significa 8123? ¿De dónde viene el nombre de la banda? ¿Cuál fue el primer álbum de la banda? Si habéis participado y tenido la suerte de haberlas respondido bien, ¡estad atentos para ver si habéis sido los afortunados!

De momento no han anunciado fechas en nuestro país, ¡pero estad atentos porque igual nos sorprenden! Podéis seguirles en las redes sociales para estar al tanto de todo lo que tienen entre manos y escucharles aquí.

Instagram: @themaineband
Twitter: @themaine