Inicio Noticias El WARM UP Estrella Levante cierra su cartel

El WARM UP Estrella Levante cierra su cartel

Hoy el WARM UP Estrella Levante cerraba su cartel con la anunciación de los artistas que llenaran durante los días 3 y 4 de mayo el escenario DanceFloor, un escenario dedicado a la electrónica y pop para hacer al publico bailar durante 12h.

En estas ultimas confirmaciones se ha anunciado un total de 14 DJs, entre quienes podemos destacar El Cuerpo del Disco, Marina Gasolina, Carrie Palmer o Julio Ródenas, locutor de Turbo 3. Además, llama la atención las actuaciones “live” de artistas como Rrucchulla, Peinetta, Catnapp y Baiuca, quienes nos darán sus versiones particulares de la música electrónica.

Y esto no es todo. Os recordamos el nuevo escenario que lanza este festival en esta edición: Esc_, un escenario que ellos mismos describen como “un electronic social club” que tendrá un aforo limitado debido a realizarse en un lugar cubierto, donde se podrá disfrutar de otros artistas del panorama de electrónica europea como son Red Axxes o Young Marco.

Ya hay un 85% de las entradas vendidas por lo que os aconsejamos que si aun no tenéis vuestro abono que os deis prisa en comprarla! Las últimas entradas están a la venta desde 30 euros en warmupfestival.es.