Inicio Noticias ¡Últimas entradas para poder ver a Stick To Your Guns!

¡Últimas entradas para poder ver a Stick To Your Guns!

La semana que viene Stick To Your Guns, una de las mejores bandas de metalcore del momento, estarán visitando nuestro país para ofrecernos tres conciertos en exclusiva. La gira es presentada por Kingstar Music y Route Resurrection, el conjunto de conciertos que organiza el Resurrection Fest antes de su celebración el mes de julio. Os recordamos que la banda californiana estará tocando el domingo 7 de abril en el 981 Festival en la sala O Túnel de A Coruña, el martes 9 de abril en la Sala Caracol de Madrid y el miércoles 10 de abril en la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona. Los invitados especiales serán dos bandas muy potentes de hardcore: Nasty (Bélgica) y Get The Shot (Canadá).

 

No dejes escapar la oportunidad de ver a Stick To Your Guns y compra ya tu entradas para verles a un precio único de 20€ (+ gastos de gestión) a través de la web del Resurrection Fest haciendo click aquí.

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.