Inicio Noticias El Mad Cool anuncia sus últimas confirmaciones y presenta su “Welcome Party...

El Mad Cool anuncia sus últimas confirmaciones y presenta su “Welcome Party 2019”

El Mad Cool ha anunciado hoy la última tanda de confirmaciones para su próxima edición, que se celebrará los próximos 11, 12 y 13 de julio en Valdebebas (Madrid). Propehts of Rage, Ms. Lauryn Hill, Gossip, Empire of the Sun, MARINA y Cat Power, entre otros artistas, cierran el cartel del festival.

Palace, Tourist, Demob Happy, Black Honey, Amber Mark, SG Lewis,  Saoirse, Hinalayas… en total son más de una veintena de bandas las que se suman a las sesenta ya anunciadas con anterioridad, como The Cure, The Smashing Pumpkins, Greta Van Fleet o Vampire Weekend. Así queda el cartel completo:

En esta nueva tanda de confirmaciones el Mad Cool apuesta por una variedad de estilos musicales que van desde el punk hasta el indie-rock pasando por géneros como el rock o la electrónica.

La welcome party del 10 de julio, la novedad

Además de las nuevas confirmaciones del cartel, la organización del festival ha anunciado la que es una de las mayores sorpresas hasta ahora: la Welcome Party 2019, una jornada especial que se celebrará el 10 de julio, un día antes del inicio del festival y en el mismo recinto, y que servirá como fiesta de presentación del evento.

Rosalía y Bring Me The Horizon encabezan el cartel de este evento, que también contará con bandas como Don Broco, The Cat Empire, Metronomy o The Amazons.

Las entradas para la Welcome Party podrán adquirirse a partir del 19 de abril a un precio de 30€. Por su parte los clientes del banco Santander, patrocinador del evento, podrán comprarlas desde hoy mismo a un precio de tan solo 15€. Los abonos para el festival continuan a la venta en la página oficial del MadCool

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.