Inicio Noticias El WARM UP Festival presenta los horarios de su tercera edición

El WARM UP Festival presenta los horarios de su tercera edición

Hoy el festival murciano WARM UP ha presentado los horarios que tendrá su tercera edición, tras anunciar la semana pasada los últimos artistas que cerraban el cartel. ¡Ya podéis empezar a planificar!

El viernes 3 empieza de forma tranquila con actuaciones a finales de la tarde por parte de Zahara y Amaia en los escenarios WARM y Estrella de Levante respectivamente. Después la noche empezará de forma cañera donde se podrá disfrutar de Carolina Durante, uno de los grupos del que más se está hablando últimamente y, cruzando los dedos, podríamos ver una colaboración con Amaia en su conocido tema de  “Perdona (Ahora sí que sí). Más adelante podremos ver a The Jesus & The Mary Chain o bailar los ritmos indie de Two Door Cinema Club. La noche se puede terminar en el Warm Up Dancefloor o el escenario Esc_ que cuenta con algunos de los DJs y productores más importantes de house y techno tanto nacional como internacional.

Sin bajar de energía, el viernes 4 comienza la tarde con actuaciones de Teenage Fanclub, La M.O.D.A y  Novedades Carminha. Después, en el Escenario de Estrella de Levante se puede disfrutar de Noel Gallagher’s High Flying Birds quien nos dejará disfrutar de algún clásico de Oasis, y también Vetusta Morla, grupo que nunca falla en asombrar al público en sus actuaciones en directo. Este día también podremos ver en el Escenario UP grupos novedosos como Cariño o Putochinomaricón que son algunos de los artistas más emergentes y que estamos seguro de ver en muchos más carteles en un futuro.

Las entradas de día y los últimos 2000 abonos siguen a la venta a través de su página web.

Director Recovery Magazine España. Fotógrafo y redactor.