Inicio Noticias El grupo catalán Buhos anuncia concierto en Madrid

El grupo catalán Buhos anuncia concierto en Madrid

caracterizados por el buen rollo de sus conciertos y la defensa de unos ideales y de pasárselo bien con los nuestros, el grupo catalán Buhos pasará por primera vez en su trayectoria musical por la capital para encontrarse con los fans madrileños. Después de sacar su último single llamado Connectats, presentan su disco La Gran Vida (2018), que incluye canciones como Volcans, La gran vida i L’estiu és llibertat.

Hace casi un año, en junio de 2018, cancelaron el concierto gratuito que iban a dar en Alcalá de Henares debido a las horribles condiciones meteorológicas. El próximo 16 de noviembre podremos disfrutar de sus canciones en la Sala Copérnico, ya estarán como artistas invitados del grupo madrileño No Konforme. Será como una despedida (sólo de este disco), porque es el penúltimo concierto de una larga lista a sus espaldas. El último tendrá lugar en la ciudad condal que, bajo el nombre “Pompeia: La gran fiesta final“, será tan espectacular como nos aseguran.

Además, Buhos ha organizado un grupo para gente que vaya al concierto de Madrid. Así, cualquiera puede unirse a gente fantástica a la cita del 16 de noviembre. Sólo tenéis que ir a su Instagram y preguntarles por ello. Ya hayas vivido en Cataluña y te haya tocado emigrar o seas un madrileño de pura cepa (cataloparlante o no), es un grupo que se preocupa de que todo el mundo disfrute y se una para que los fans puedan crear una pequeña comunidad entre ellos.

Para no perderte esta oportunidad única, las entradas ya están a la venta en Entradium por 10€, así que aseguraos de no quedaros sin la vuestra.

1999. Escribo y fotografío conciertos (y si es indie, mejor).