Inicio Entrevistas 6 conciertos para no perderse en mayo

6 conciertos para no perderse en mayo

Este mes de mayo viene repleto de conciertos para todos los gustos: Metallica, The Backstreet Boys, Catfish & The Bottlemen, Miss Caffeina, Against The Current… ¡no te los pierdas!

1. The Backstreet Boys

La mítica banda estadounidense está de gira. Su DNA tour –nombrado como su último disco, lanzado en enero- incluye dos conciertos en nuestro país para este mes: el 13 de mayo en el Wizink Center de Madrid y el 17 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Una oportunidad única para disfrutar en directo de uno de los grupos más famosos de todos los tiempos.

2. Miss Caffeina

El grupo madrileño continúa con su gira “Oh Long Johnson”, que toma el nombre de su reciente álbum, este mes de mayo. El tour llevará a la banda, que ha llegado a lo más alto de las listas españolas con su nueva música, por diversas ciudades de nuestro país: 4 de mayo en el Warm Up de Murcia, 9 de mayo en Madrid (entradas agotadas), 11 de mayo en el Órbita Fest de Granada, 16 de mayo en Barcelona… Puedes comprobar todas las fechas de la gira en su página oficial.

3. Catfish & The Bottlemen

Catfish & The Bottlemen presentará su nuevo álbum, “The Balance”, en dos conciertos en nuestro país a mediado de mes. La banda de Gales tocará el 13 de mayo en La Riviera de Madrid y el día 14 de mayo en la sala Razzmatazz de Barcelona. Puedes conseguir las entradas en ticketmaster.

4. Metallica

Metallica pasará por España este mes. El mítico grupo de rock estadounidense tocará el 3 de mayo en el recinto Valdebebas-Ifema de Madrid y el 5 de mayo en el Estadi Olimpic Lluis Companys de Barcelona. Ambos conciertos se enmarcan dentro del Worldwired Tour, una gira de estadios con los que la banda recorrerá 20 países.

5. Against The Current

Against The Current volverá a visitar España –por tercera vez- a finales de mayo. El grupo norteamericano presentará su segundo álbum de estudio, ‘Past Lives’, publicado en septiembre de 2018, en Bilbao (24 de mayo, Stage Live), Madrid (27 de mayo, Sala Caracol) y Barcelona (28 de mayo, Sala Razzmatazz 3). Hazte con tus entradas en entradium.com.

6. Sons Of An Illustrious Father

 La banda indie liderada por el conocido actor Ezra Miller, actuará en nuestro país por primera vez en mayo. El grupo, famoso por sus mensajes y letras de corte político, se encuentra inmerso en una amplia gira europea que pasará por Madrid el 15 de mayo (Sala Moby Dick) y por Barcelona el 16 de mayo (La Nau). ¡No te los pierdas!

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.