Inicio Entrevistas Panic! At The Disco deslumbran en los Billboard Music Awards 2019

Panic! At The Disco deslumbran en los Billboard Music Awards 2019

Después de asaltar al escenario junto con la reconocida Taylor Swift para una apertura conmovedora en los premios Billboard Music Award 2019, Panic! At The Disco causó una gran impresión entre el público el pasado miércoles uno de mayo, con una presentación espectacular con “Hey Look Ma, I Made It”.

Urie se unió junto con su banda en una noche digna de “lluvia de estrellas” con actuaciones como Halsey, Ciara, Kelly Clarkson, Lauren Daigle, Dan + Shay con Tori Kelly, Halsey + BTS, Jonas Brothers, Khalid, Madonna + Maluma,  Paula Abdul y la ganadora del premio Icon Mariah Carey.

Antes de entregar el premio a mejor álbum rock, Urie irrumpió en el escenario con su característica chaqueta dorada y brillante. El líder de Panic! At The Disco emergió a través de una multitud de bailarines de respaldo, dirigiéndose hacia el frente del escenario para cantar “Hey Look Ma, I Made It”. Mientras el cantante se abría camino a través del primer verso de la canción, fue revelando el resto de la banda (Mike Naran en la guitarra, Nicole Row en el bajo y Dan Pawlovich en la batería) y un coro de voces masivo, todos bailando y tocando al ritmo de su segundo sencillo del disco Pray For The Wicked, que ya está en el puesto 80 del top 100 de canciones de los Billboards (junto con “High Hopes” en el puesto 20).

Además, Panic! At The Disco también fue nominado para cuatro premios en la ceremonia, incluyendo el mejor álbum de rock por Pray For The Wicked y la mejor canción de rock por “High Hopes”, que ganaron poco después de su actuación.

Con esto podríamos decir que es la época dorada para Panic! At The Disco, que con una carrera de por lo menos 15 años y con más de seis discos a la espalda, ahora han llegado a lo más alto del panorama musical. Eso le ha dado pie a colaboraciones como las que ya mencionábamos anteriormente, junto con Taylor Swift con su nuevo single “ME!”, el cual fue lanzado hace una semana.

 

NOMINACIONES:

MEJOR ARTISTA ROCK

Imagine Dragons – GANADORES

lovelytheband
Panic! At The Disco
Queen
twenty one pilots

MEJOR DÚO/GRUPO
BTS – GANADORES

Dan + Shay
Imagine Dragons
Maroon 5
Panic! At The Disco

MEJOR ÁLBUM ROCK

Dave Matthews Band – Come Tomorrow
Imagine Dragons – Origins
Mumford & Sons – Delta
Panic! At This Disco – Pray For The Wicked – GANADORES
twenty one pilots – Trench

MEJOR CANCIÓN ROCK

Foster The People – “Sit Next to Me”
Imagine Dragons – “Natural”
Imagine Dragons – “Whatever It Takes”
lovelytheband – “broken”
Panic! At The Disco – “High Hopes” – GANADORES

 

Por aquí una de las actuaciones de anoche:

 

Intento de periodista musical. Amante incondicional de las bandas, los conciertos, los viajes y la fotografía.