Inicio Noticias The Regrettes vuelven a España

The Regrettes vuelven a España

La banda californiana de punk-rock The Regrettes volverá a pisar España después de su paso por Bilbao y Madrid como teloneros de twenty one pilots. Los de Lydia Night están creando mucho furor a pesar de su juventud, y están revitalizando el género punk gracias a su original propuesta, sus enérgicas actuaciones en directo y sus poderosas composiciones. En 2018 ya actuaron en festivales como Coachella, Gov Ball, Reading & Leeds, Lollapalooza y Bonnaroo.

The Regrettes estarán en actuando en Barcelona el sábado 30 de noviembre en la sala Razzmatazz 3 y en Madrid el domingo 1 de diciembre en la sala Moby Dick. Los de California estarán presentado su último EP, ‘Attention Seeker’, que salió a la venta el pasado año a través de Warner Records e incluye uno de sus mayores hits hasta la fecha, “Come Through”.

 

Las entradas para ambos conciertos saldrán a la venta mañana viernes 3 de mayo a las 11h a través de Live Nation, Ticketmaster y red Ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes) a un preció de 18€ (+ gastos de gestión).

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.