Inicio Noticias Primer avance del festival del Jardín de las Delicias

Primer avance del festival del Jardín de las Delicias

El Festival madrileño del Jardín de las Delicias celebra su segunda edición, y este 7 de mayo ha desvelado las primeras confirmaciones para este año. Tendrá lugar en la Universidad Complutense de Madrid, concretamente en los campos de rugby de la Facultad de Ciencias de la Información.

2018 fue su año debut y acabó siendo un completo éxito. Contó con la participación de artistas nacionales como Hombres G, una banda española de pop-rock con una gran trascendencia desde los inicios de su carrera musical hasta hoy en día, con éxitos como Voy a pasármelo bien o Devuélveme a mi chica, además de Sofía Ellar, Sidecars, Beret o Despistaos, entre otros.

El festival ha anunciado ya los primeros artistas de los que podremos disfrutar este año: Andrés Suárez, Coti, Bely Basarte, Guitarricadelafuente y Marlon.

Hasta ahora las entradas han estado a un precio de lanzamiento de 30 euros, pero con estas primeras confirmaciones ha subido. Podéis adquirirlas a través de la web del festival o mediante la web de El Corte Inglés.

Podéis escuchar todo lo que sonó y sonará en el festival aquí: