Inicio Entrevistas Seis conciertos para no perderse en junio

Seis conciertos para no perderse en junio

Este mes de junio viene cargado de conciertos para todos los gustos, así como de los primeros festivales de la temporada. ¡Dale la bienvenida al verano con estos artistas!

Ed Sheeran

El joven artista británico vuelve a nuestro país a principios de este mes para tocar en directo temas de su último disco. Dos conciertos muy especiales en Barcelona (7 de junio, Estadi Olímpic Lluis Companys) y Madrid (11 de junio, Wanda Metropolitano) para el que ya no quedan entradas.

Eddie Vedder 

Eddie Vedder, el cantante y líder de Pearl Jam, visitará nuestro país a finales de mes. Será el 22 de junio en Madrid (Wizink Center) y el 25 de junio en Barcelona (Palau Sant Jordi). Una ocasión única para disfrutar de toda una leyenda de la música.

Vince Joy

El joven artista, que saltó a la fama gracias al tema Riptide tocará el próximo 12 de junio en la Sala Razzmatazz de Barcelona y un día más tarde, el 13, en La Riviera de Madrid. Esta será una nueva oportunidad de ver al músico de country folk en directo en nuestro país, después de su visita hace dos años.

Underoath

Tras su paso por el Download Festival de Madrid del año pasado, prometieron que volverían y así lo han hecho. Underoath presentará su nuevo trabajo “Erase me”  el próximo 10 de junio en la sala But de Madrid y el 11 de junio en Barcelona, en la sala 2 de La Apolo.

Download Festival

El primero de los festivales que se celebran en Madrid arranca su tercera edición el próximo 28 de junio y durante todo el fin de semana. Artistas como Slipknot, Architects, Enter Shikari, Sum 41, Taking Back Sunday, Boston Manor, State Champs o Scorpions actuarán en la Caja Mágica de Madrid.

The Obssesed

La banda estadounidense presentará en nuestro país su primer disco en 23 años,  Sacred”. Estarán el 24 de junio en Bilbao (Kafe Anzokia), el 25 de junio en Barcelona (Rocksound) y el 26 de junio en Madrid (Sala Caracol). ¡No te los pierdas!

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.