Inicio Entrevistas Las 5 joyas escondidas en el Resurrection Fest 2019

Las 5 joyas escondidas en el Resurrection Fest 2019

Slipknot, Parkway Drive, While She Sleeps… Grandes nombres de grandes bandas que visitarán Galicia este Julio para destrozar los escenarios del Resurrection Fest 2019. A menudo, al centrarnos tanto en estos grandes nombres olvidamos mirar a esos pequeños grupos que completan el cartel. Nosotros en Recovery Magazine lo hemos hecho y os presentamos a las 5 joyas escondidas en el cartel del Resurrection Fest 2019 que no te puedes perder.

 

  • The Black Panthys Party

Desde Asturias tendremos en Viveiro a estos macarras del hardcore punk. Ritmos frenéticos y letras llenas de humor afilado harán bailar al público al ritmo de “El rey no es gay, se folló a Barbara Rey”, “Cita con la Duquesa de Alba” o “Quiero ser Paquirrín”.

The Black Panthys Party estarán tocando en el Chaos Stage el viernes 5 a las 17:40.

 

 

  • Wet Cactus

Desde las costas cántabras tendremos en Viveiro el Stoner rock the Wet Cactus. Con una clara inspiración de grupos como Black Sabbath, el cuerteto cántabro hará vibrar Galicia con sus energéticos riffs.

Podréis ver a Wet Cactus en viernes 5 a las 19:50 en el Desert Stage.

 

  • Brutallity Will Prevail

Aunque quizás estos británicos sean menos desconocidos que otros nombres en esta lista considerábamos necesario resatar su nombre de entre la letra pequeña del cartel del Resurrection Fest 2019. El quitnteto de Cardiff llegará con la fuerza de una apisonadora a los prados de Viveiro con su hardore punk.

Cuidado con las cervicales el sábado 6 a las 20:50 en el Chaos Stage!

 

  • Catorce

Entre pogo y pogo a veces algunas personas necesitan algo un poco más calmado. O a veces apetece una cervecita fresquita al césped antes de la brutalidad. Catorce es el grupo perfecto para ello. La banda sevillana es una de las apuestas más interesantes del festival. Mucho más cerca del rock que del metal. Al escuchar a Catorce es imposible no acordarse de Berri Txarrak (quienes también estarán en el festival) y en ocasiones de Brand New o La Dispute.

Podremos disfrutar del trio sevillano Catorce el jueves 4 a las 16:10 en el Chaos Stage.

 

  • Perpetual Night

La última propuesta que os hacemos desde Recovery Magazine es el deathmetal melódico de Perpetual Night. Desde la ciudad de la Alambra conquistarán Galicia con la contundencia a la que nos tienen acosntumbrados.

Podremos ver a los granadinos el sábado 6 a las 14:30 en el ritual stage.

 

Últimas entradas de día aún disponibles en http://www.resurrectionfest.es/entradas