Inicio Noticias El FIB cierra el cartel de su 25ª edición

El FIB cierra el cartel de su 25ª edición

Hoy, con apenas 5 semanas hasta que la música llene todo Benicassim, el FIB ha cerrado su cartel con algunas nuevas incorporaciones. El festival de Benicassim, que este año celebra su 25 aniversario, se celebrará de 18 al 21 de Julio, con Kings of Leon, Fatboy Slim, Lana del Rey y Vetusta Morla como cabezas de cartel, además de grandes artistas como The 1975, Franz Ferdinand, Kodaline, George Ezra y You Me At Six entre otros.

Los últimos artistas por incorporarse al cartel son: Bakermat, Cheery Glazerr, Totally Enormous Extinct Dinosaurs (DJ Set), Bawrut, Joakim, Miqui Brightside (DJ Set), además de poder disfrutar varios otros DJ’s en el South Beach Pool Party.

Las entradas todavía están a la venta en la página web del FIB, con el abono de 4 días a un precio de 155 euros (+ gastos de gestión), mientras que las entradas de dos días tienen los siguientes precios: el de jueves y viernes: 90 euros; viernes y sábado: 95 euros y sábado y domingo 95 euros. También, se pueden adquirir entradas de un día únicamente siendo los precios los siguientes: Jueves: 45 euros, Viernes: 50 euros; Sabado: 50 euros y Domingo: 50 euros.

Os recordamos también que podéis participar en nuestro sorteo de 4 abonos (incluyendo camping) en nuestro Twitter, Instagram o Facebook, hasta el día 16. El día 17 anunciaremos los ganadores.

¡Así queda el cartel completo para esta 25ª edición!