Inicio Noticias Taylor Swift estrena nuevo videoclip con un sinfín de caras famosas del...

Taylor Swift estrena nuevo videoclip con un sinfín de caras famosas del colectivo LGTBI+

Taylor Swift acaba de estrenar el videoclip de su nuevo single “You Need To Calm Down”, que formará parte de su séptimo álbum titulado “Lover”, que el público podrá escuchar y comprar a partir del 23 de Agosto.

El mes pasado ya pudimos escuchar el primer adelanto (ME!) de este nuevo álbum, que trae consigo nuevos sonidos y una nueva era, dejando atrás toda la oscuridad y simbología de serpientes que supuso Reputation, cambiándola por una etapa caracterizada por un arcoíris de colores, mariposas y bailes y trajes inspirados de décadas pasadas.

En el nuevo single, que fue lanzado la semana pasada, Taylor hace critica a todas las personas negativas de la sociedad, que dedican esfuerzo y tiempo a criticar a otras personas por redes sociales o por ejemplo, ir en contra del colectivo LGTBI+, afirmando que “necesitan calmarse”, con frases destacables como “because shade never made anybody less gay” (el odio jamás conseguirá que alguien sea menos gay), mencionando a su vez a GLAAD, una importante organización sin ánimo de lucro de EEUU que se dedica a luchar por los derechos LGTBI+.

Y vaya videoclip! Aparecen un sinfín de caras famosas y conocidas, con personas tan grandes como Ellen Degeneres, Ryan Reynolds, Adam Lambert, Hayley Kiyoko o todos los protagonistas de la serie de Netflix de Queer Eye, donde queda claro que la elección de amigos a los que ha incluido no ha sido aleatorio, sino otro guiño al contenido político de esta nueva single. Como cameo estelar para el cierre aparece Katy Perry, poniendo la ansiada paz entre las artistas.