Inicio Entrevistas Las 5 joyas escondidas en el Bilbao BBK Live 2019

Las 5 joyas escondidas en el Bilbao BBK Live 2019

The Strokes, Suede, Rosalía, Thom Yorke, Liam Gallagher o Weezer son nombres que dominan el cartel de la próxima edición del Bilbao BBK Live. La sombra de estos titanes de la música es prolongada y opaca, a veces tanto que nos cuesta ver que hay debajo de ellos, esos pequeños grupos presentes con pequeña letra pero que a menudo esconden algunas de las propuestas más interesantes del festival.

La calidad y el buen gusto de esta edición del festival supera todas las expectativas, es por eso que es posible que haya nombres que ya conozcas en esta lista, y si no los conoces, deberías. En Recovery Magazine hemos buceado por el cartel de la próxima edición del Bilbao BBK Live que se celebrará el 11, 12 y 13 de Julio en Bilbao y hemos seleccionado nuestras 5 joyas escondidas en el cartel del Bilbao BBK Live:

 

  • Alien Tango

Un alegre, frenético y psicodélico paseo por un extraño matrimonio de sonidos glam, hip hop y orientales. Alberto García, el murciano detrás del proyecto Alien Tango, una de las propuestas musicales más interesantes del festival sin duda. Promete ser una experiencia única que no os podéis perder.

Alien Tango estará en el Escenario Txiki el sábado 13 a las 18:50

 

  • Khruangbin

La música de este trío de Texas es una autentica experiencia sensorial de caracter instrumental. Un viaje por la musica de nuestro planeta gracias a un sonido inspirado en la explosión del funk Tailandés y presentando su último álbum Con Todo El Mundo. Un LP claramente influenciado por los ritmos tradicionales de España y Oriente Medio.

Podremos disfrutar de Khruangbin el Jueves 11 a las 20:55 en el Escenario Txiki

 

  • Serrulla

Puro, directo y limpio. Así es el estilo de la propuesta musical Serrulla. El donostiarra llegará a Kobetamiendi presentando su primer álbum 1/4 Life e intentará hipnotizar al público del Bilbao BBK Live con sus ritmos pegadizos y su estilo ligero.

Serrulla estará abriendo la jornada del  sábado 13 en el escenario Gora! a las 17:30

 

  • Jonathan Bree

El neozelandés Jonathan Bree visitará por primera vez el Bilbao BBK Live con su indie pop y su sonido cargado de sintetizadores y barroquismo. Con melodías suaves y melosas llevará a los asistentes a paisajes desconocidos.

Podremos disfrutar del talento de Bree el viernes 12 a las 21:45 en el escenario Gora!

 

  • Oso Leone

El funky existencialista de los barceloneses Oso Leone estará presente en esta próxima edición del festival. Tonteando también con ritmos pop, R&B y soul, este trío afincado en Barcelona ha conseguido un sonido único que no deja de evolucionar. Experimentar su musica en directo será uno de esos momentos para el recuerdo de la próxima edición del festival Bilbao BBK Live.

Podremos disfrutar de la magia de Oso Leone el viernes 12 a las 17:40 en el escenario Bastean.

 

Si aún no te has hecho con tu abono no te lo pienses más. Si no te quieres perder a ninguna de estas joyas escondidad en el cartel del Bilbao BBK Live puedes hacerte con tu entrada pinchando aquí.