Inicio Noticias Los mejores lanzamientos de esta última semana

Los mejores lanzamientos de esta última semana

Empezamos el verano con buena música. Estos son los últimos lanzamientos que han coincidido y han salido esta última semana.

1. The Raconteurs – Help Us Stranger (Álbum)

La banda de Jack White y Brendan Benson, entre otros, vuelve fuerte con su primer álbum en 11 años desde que lanzaron Consolers Of The Lonely en 2008. Tras publicar un par de sencillos a finales del año pasado, por fin el pasado viernes 21 lanzaron el álbum entero Help Us Stranger, que contiene una buena selección de canciones rock que Jack White puede añadir a su colección de logros y éxitos.

2. Two Door Cinema Club – False Alarm (Álbum)

La banda irlandesa Two Door Cinema Club también acaba de lanzar un nuevo álbum, aunque no se haya tomado tanto tiempo como The Raconteurs. False Alarm es el nombre del nuevo trabajo de este trío, un álbum algo experimental dentro de su discografía pero que los sigue distinguiendo de los demás con su mezcla de post-punk con guitarras y ritmos electrónicos.

3. Blossoms – Your Girlfriend (Sencillo)

Tan solo un par de días antes de su triunfante concierto en el gran estadio de Edegeley, en el pueblo natal de la banda, Stockport, Blossoms ha lanzado el sencillo Your Girlfriend acompañado del B Side Turn Up. En los Global Awards, el cantante reveló que a la banda le encantaría que Mark Ronson produjera su próximo LP. En España podremos escuchar su nuevo material en el FIB de Benicàssim, el sábado 20 de julio.

4. Car Seat Headrest – Commit Yourself Completely (Álbum en directo)

Lo que empezó como el proyecto solitario del americano Will Toledo, Car Seat Headrest es a día de hoy una banda que ha sacado 8 álbumes de estudio en el corto período de 7 años. Su último lanzamiento, Commit Yourself Completely, es una compilación de sus canciones más famosas tocadas en directo, en ciudades diferentes.

5. blink-182 – Generation Divide (Sencillo)

La reputada banda pop-punk americana blink-182 acaba de lanzar una canción de tan solo 49 segundos, después de haber compartido a principios de mayo Blame It On My Youth, el primer adelanto de su próximo álbum, que será el segundo con Matt Skiba a la voz y guitarra, tras California (2016).

6. Gerry Cinnamon – Canter (Sencillo)

El cantante escocés lo ha vuelto a hacer; ha lanzado más música independientemente y sin el apoyo de ningún sello discográfico. Canter es el primer material que saca desde su exitoso álbum debut, Erratic Cinematic, en 2017. Podremos ver cómo con tan solo una guitarra y su voz vuelve al público loco el viernes 19 de julio en el FIB de Benicàssim.

7. DMA’s – In The Air (Sencillo en directo)

Tras publicar The End y Beautiful Stranger, este trío australiano acaba de compartir otro adelanto del álbum en directo que tendremos el próximo 12 de julio, grabado en octubre de 2018 en los estudios MTV para sus famosas sesiones Unplugged. In The Air es también el sencillo principal de su segundo disco For Now, que salió el año pasado.

8. The Night Café – Finders Keepers (Sencillo)

Esta banda inglesa sacó la semana pasada su cuarto sencillo de este año. Finders Keepers es una canción muy agradable y suave al oído que habla de problemas en una relación. Sin ningún álbum publicado todavía, esta banda ha acumulado muchos fans por el Reino Unido. Por fin el 23 de agosto lanzarán su primer álbum 0151, cuyo título es el código de área de Liverpool, donde se formó la banda, y como tal, es también una forma de rendir homenaje a donde todo comenzó para ellos.

Barcelona. Entusiasta de la música.