Inicio Entrevistas 5 artistas que no deberías perderte en el Arenal Sound 2019

5 artistas que no deberías perderte en el Arenal Sound 2019

El Arenal Sound celebra este año su edición número 10. En este aniversario tan especial, que se celebrará del 1 al 4 de agosto en Burriana (Castellón) la organización ha tirado la casa por la ventana y eso se nota en un cartel con artistas de primer nivel.

Algunos de los mejores DJs del mundo como Martin Garrix, Oliver Heldens o Don Diablo, junto con uno de los grupos internacionales más reconocidos, Thirty Seconds To Mars, son las confirmaciones más aclamadas de este año, pero hay otros muchos nombres escondidos entre tanta estrella que merece la pena destacar.

Y es que los festivales son la mejor opción para descubrir bandas emergentes, grupos que, aunque no sean del estilo preferido terminan gustando y artistas que todavía están por dar el pelotazo… Si este próximo agosto vas al Arenal, toma nota de estos nombres que no deberías perderte:

Second

La banda murciana tiene más de quince años de trayectoria, pero parece que es este 2019 cuando están ganando la relevancia que les corresponde. Autores de canciones tan bonitas como Rincón exquisito, el grupo se encuentra en un momento de madurez musical y éxito increíble. El sábado 3 de agosto estarán presentes en Burriana, después de haber participado en numerosos festivales de la geografía española.

Rayden

Quizás la música que hace Rayden no sea el género favorito en el Arenal Sound, pero merece la pena darle una oportunidad al rap. Especialmente el que hace este madrileño, que fusiona algunas bases electrónicas con indie y con letras poderosas que remueven conciencias y corazones. Un soplo de aire fresco si quieres escuchar cosas nuevas en este festival.

Carolina Durante

Es el grupo de moda, y esa es razón suficiente para verles en directo. La banda madrileña se formó en 2017 y en solo dos años ha revolucionado el panorama musical nacional, con su mezcla de rock y punk con letras rebeldes que parodian la actualidad y sociedad.

The Parrots

Esta banda madrileña ha teloneado a artistas como The Vaccines y se ha hecho un hueco en grandes festivales como el Mad Cool y ahora, el Arenal Sound, donde tocarán el jueves 1 de agosto. Su música se encuentra a medio camino entre el rock and roll más clásico y el indie. Y sus conciertos, de lo más improvisados.

Natos y Waor

Más rap, esta vez más urbano. Natos y Waor forman uno de los tándems más sólidos del mundo del rap en España, y todo con mucho mérito: han conseguido triunfar a través de los medios digitales por su cuenta, sin el apoyo de un gran sello discográfico. Podrás verles el domingo 4.

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.