Inicio Noticias Chase Atlantic publica PHASES, su nuevo álbum de estudio

Chase Atlantic publica PHASES, su nuevo álbum de estudio

Ya habíamos escuchado Stuck in my brain, Her y Love is not easy, tres singles del nuevo disco de Chase Atlantic, y hoy por fin podemos escuchar el resto de pistas que componen PHASES, el nuevo y esperadísimo álbum de la banda australiana.

El trío formado por Mitchel y Clinton Cave y Christian Anthony en 2014 estrena hoy el que es su segundo álbum de estudio completo después de dos años, aunque en este tiempo la banda no ha dejado de crear y lanzar material nuevo. 

Las doce pistas que componen PHASES exploran temas tan diversos como el amor, la adicción y la depresión; y la vulnerabilidad y el sacrificio que van de la mano de la fama. Y es que si algo ha caracterizado a Chase Atlantic desde su álbum homónimo, lanzado en 2017, es su capacidad para hablar sin tapujos de sus emociones y sus sentimientos.

Con este nuevo disco el trío australiano vuelve a reinventar el pop alternativo, aunque es difícil catalogar lo que el grupo crea en un sólo género.

“Hacemos música difícil de definir pero fácil de disfrutar” ha afirmado Mitchel Cave en numerosas ocasiones. Y es que las canciones de PHASES son oscuras e hipnóticas, pero estamos seguros de que harán las delicias de sus fans. Aquí puedes escucharlas.

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.