Primavera Sound confirma dos conciertos de Ride en España

0

El Primavera Sound está que arde. Después del anuncio que se hizo ayer de la próxima visita de Black Midi, el festival más conocido a nivel mundial de Barcelona ha dado la noticia de que Ride volverá a pisar España el año que viene. Esta banda es imprescindible para entender el pop y el shoegaze en la década de los 90, que tras reunirse en 2014 y publicar nuevo material, ‘Weather Diaries’, en 2017, volverán este año a lanzar un nuevo disco. This Is Not A Safe Place’ es el título de su próximo álbum de estudio, que verá la luz el próximo 18 de agosto y del que ya se conoce su primer adelanto, “Future Love”.

Tras haber pasado el año pasado por los festivales Primavera Sound y Tomavistas, tendremos que esperar hasta comienzos de febrero del año que viene para volver a disfrutar del directo de Ride en España. La banda estará tocando el viernes 7 de febrero en la Sala Apolo de Barcelona y el sábado 8 de febrero en la sala BUT de Madrid.

Portada de ‘This Is Not A Safe Place’

Las entradas para ambos conciertos ya están disponibles a un precio de 28€ (+ gastos de gestión) en las páginas web oficiales de Redtkt y Ticketmaster, y puedes comprarlas haciendo click aquí o aquí.

Comments

comments