Inicio Noticias Primavera Sound confirma dos conciertos de Ride en España

Primavera Sound confirma dos conciertos de Ride en España

El Primavera Sound está que arde. Después del anuncio que se hizo ayer de la próxima visita de Black Midi, el festival más conocido a nivel mundial de Barcelona ha dado la noticia de que Ride volverá a pisar España el año que viene. Esta banda es imprescindible para entender el pop y el shoegaze en la década de los 90, que tras reunirse en 2014 y publicar nuevo material, ‘Weather Diaries’, en 2017, volverán este año a lanzar un nuevo disco. This Is Not A Safe Place’ es el título de su próximo álbum de estudio, que verá la luz el próximo 18 de agosto y del que ya se conoce su primer adelanto, “Future Love”.

Tras haber pasado el año pasado por los festivales Primavera Sound y Tomavistas, tendremos que esperar hasta comienzos de febrero del año que viene para volver a disfrutar del directo de Ride en España. La banda estará tocando el viernes 7 de febrero en la Sala Apolo de Barcelona y el sábado 8 de febrero en la sala BUT de Madrid.

Portada de ‘This Is Not A Safe Place’

Las entradas para ambos conciertos ya están disponibles a un precio de 28€ (+ gastos de gestión) en las páginas web oficiales de Redtkt y Ticketmaster, y puedes comprarlas haciendo click aquí o aquí.

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.