Inicio Noticias Vetusta Morla anuncia fin de gira

Vetusta Morla anuncia fin de gira

Después de 20 meses recorriendo el país, Vetusta Morla decide poner punto final a la gira española de Mismo Sitio, Distinto Lugar con un concierto en el WiZink de Madrid el 28 de diciembre.

Más de 153.000 personas han acudido a los conciertos propios de Vetusta Morla, solamente en España esta temporada, a las que habría que sumar los miles de asistentes a los festivales en los que la banda es un reclamo indiscutible, como O son do Camiño, Mad Cool, Conexión Valladolid, Festival Cruïlla, Les Arts, Interestelar o Warm Up, entre otros”, comunicaba la nota de prensa.

Y es que Vetusta Morla no ha parado de ofrecer al público las maravillas que contiene este último disco desde que dieron comienzo a la gira en la Caja Mágica madrileña un veraniego y caluroso 23 de junio de 2018.

Las entradas están a la venta a partir del lunes 29 de julio a las 12h en la página oficial de Vetusta Morla y en eventbrite.

El grupo madrileño ha hecho sold out en la primera fecha anunciada, el 28 de diciembre, así que han añadido otras dos, el 27 y 29, a lo que será uno de los fines de gira más espectaculares de nuestro país. Las entradas siguen disponibles en los mismos puntos de venta.

1999. Escribo y fotografío conciertos (y si es indie, mejor).