Inicio Noticias Aquí está el vídeo de “The Hype” de twenty one pilots

Aquí está el vídeo de “The Hype” de twenty one pilots

la banda de Tyler Joseph y Josh Dun, twenty one pilots, ha publicado hace muy pocas horas un nuevo videoclip. La canción en cuestión es “The Hype”, una de las más amadas por los fans de este grupo. El vídeo se filmó durante el fin de semana de sus shows en Columbus, Ohio, el pasado mes de junio.

A principios de junio, Joseph y Dun llamaron a los más fanáticos para que participaran en la filmación del vídeo y que sean parte de él. Y twenty one pilots lo reconoció en su tweet sobre el vídeo, compartiendo “we plaid such a great time filming a music video with some of our amazing flans. ¿Lo pilláis? Porque llevan alrededor de 20 piezas diferentes de ropa a cuadros.

 

También os recordamos que el pasado marzo pudimos disfrutar de dos actuaciones de twenty one pilots, una en Bilbao y otra en Madrid. Recovery Magazine estuvo presente en ambos conciertos y haciendo click aquí podrás leer la crónica y ver fotos del show. Esperamos que vuelvan a pisar España gracias a un segundo tour europea que se rumorea para principios del año que viene.

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.