Inicio Noticias Queda un mes para el festival DCODE

Queda un mes para el festival DCODE

Os recordamos que en poco más de un mes se celebrará el festival madrileño de música indie/rock, DCODE. El festival tendrá lugar el 7 de septiembre en su lugar habitual de la Universidad Complutense de Madrid, donde en esta edición se podrá disfrutar de más de 20 artistas o bandas, entre los cuales destacar como cabeza de cartel Two Door Cinema Club o Amaral siendo esta su única fecha en festivales.

También se contará con la presencia de grupos como The Cardigans, quienes interpretaran de principio a fin las canciones de Gran Turismo y que como ya mencionamos solamente han pisado nuestro país dos veces en los 27 años que llevan de carrera, siendo la ultima en 2006.

Otras actuaciones que no podemos perder son las de la banda británica Kaiser Chiefs con un directo impecable, además de los estadounidenses Eels, el estreno de la nueva sensación británica Yungblud en España, FIDLAR que vienen presentando nuevo álbum, Gerry Cinnamon que pudimos disfrutar hace un par de semanas en el FIB o grupos de nuestras tierras como son Miss Cafeína, Viva Suecia, La Casa Azul Carolina Durante. 

Las entradas están disponibles a través de la página web del DCODE así como en Festicket. Las entradas normales tienen un precio de 60€, mientras que las entradas VIP (que incluye acceso prioritario al recinto, acceso a la zona VIP y entrada y salida del recinto las veces que quieras) tienen un precio de 132€.