Inicio Noticias BEXEY es el artista invitado de Chase Atlantic en sus próximos conciertos

BEXEY es el artista invitado de Chase Atlantic en sus próximos conciertos

El pasado 23 de julio ya anunciamos que la banda australiana Chase Atlantic volvería a pisar España, tras su visita como teloneros de Sleeping With Sirens en mayo de 2018 y sus conciertos como headliners en diciembre de ese mismo año. Ahora se ha conocido que el artista invitado para abrir estos conciertos será BEXEY, un rapero procedente Romford, Londres.

George Mejer, su nombre real, estuvo en el tour bus de Lil Peep horas antes de que muriese el pasado noviembre de 2017 a la edad de 21 años. Las influencias de BEXEY van desde Kid Cudi, hasta Red Hot Chili Peppers, pasando por la banda favorita de su padre, Thin Lizzy. Incluso tiene un tatuaje del líder de la década de 1970 Phil Lynott en su antebrazo y dice que escucha su música “todos los días”.

 

Los conciertos de Chase Atlantic y BEXEY serán el próximo martes 15 de octubre en la Sala Caracol de Madrid y, un día después, el miércoles 16 de octubre en la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona. Las entradas están a la venta a través de LiveNation, Ticketmaster y la red Ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes). Estas tienen un precio único de 23€ (+ gastos de gestión). La banda también ofrece pases VIP a través de su página web (estos no incluyen entrada).

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.