Ed Sheeran anuncia su retirada temporal de la música

0
Fuente: NME

Así lo confesaba el cantautor británico el pasado lunes 26 en el último concierto de su gira por Europa en Chantary Park, Ipswich. Puede que lo sepáis, o no, pero este tour lleva en pie poco más de dos años, y lamentablemente, hoy se acaba. Hay algo agridulce en esto como comprenderéis, pero os quiero agradecer a todos por estar aquí hoy en Ipswich. Probablemente este sea mi último concierto hasta dentro de muchos meses -decía, tras haber estado sin parar un par de años. Hemos recorrido el mundo, y ha sido un viaje increíble: tocar en Glastonbury, Wembley de nuevo, Nueva Zelanda, Asia, Sudamérica… Ha sido algo inolvidable -agregaba.

Ed aseguró que tomó la decisión porque quería dedicarle más tiempo a su esposa Cherry Seaborn, con quien contrajo matrimonio el año pasado. Tras las múltiples y variopintas respuestas por parte de la prensa hacia su retirada temporal, Ed decidió quitarle hierro al asunto y publicó lo siguiente en sus historias de Instagram: “No me retiro para siempre, la prensa está exagerando… Me voy a tomar 18 meses de respiro para trabajar en otro álbum y así tener tiempo para pasar con mis gatos”.

Han sido más de nueve millones las personas para las que ha tocado Ed Sheeran en su tour Divide, y es que, tras convertirse en el cantante más taquillero de 2018, aún no deja de sorprendernos con su reciente proyecto colaborativo de la mano de Atlantic Records bajo el título de No. 6 Collaborations Project, donde podemos ver a gigantes de la industria musical como Bruno Mars, Cardi B o Khalid.

Tras haber vendido casi cinco millones de entradas en más de 50 países se ha convertido en uno de los cinco artistas con mayores ganancias junto a veteranos como The Rolling Stones y U2, todos le echaremos de menos, pero estamos 100% seguros de que volverá más fuerte que nunca.

Foto: Ricardo Rubio

 

Comments

comments

SHARE