Inicio Noticias Green Day, Fall Out Boy y Weezer unen fuerzas para el tour...

Green Day, Fall Out Boy y Weezer unen fuerzas para el tour más grande de 2020

Así lo anunciaban Billie y los suyos este 10 de septiembre. Se trata de un tour mundial que recorrerá los estadios más grandes a un lado y al otro del charco, pasando por Reino Unido, Europa, Estados Unidos y Canadá. Así lo anunciaron en su canal de YouTube:

La semana pasada, el líder de Green Day, Billie Joe Armstrong, etiquetó a Rivers Cuomo, que pone voz a Weezer, y a Pete Wenz de Fall Out Boy en un comentario de una fotografía que subió a la red social de Instagram Rainn Wilson. Indagando un poco más, los verdaderos fans descubieron una cuenta secreta que respondía al usuario de @hellamegatour, donde se pudo ver un vídeo de Billie interpretando el tema de su banda por excelencia, Wake Me Up When September Ends y vestido con una camiseta en la que se observaba el logo de Weezer y Fall Out Boy.

Tres legendarias bandas, desde el rock hasta el punk, se han juntado en el momento perfecto para alegrarnos el verano que viene. Para nuestra sorpresa, y por si fuera poco, The Interrupters, la banda de ska-punk de Los Ángeles, estarán apoyándoles durante el Hella Mega Tour.

Por si fuera poco la gira vendrá acompañada del lanzamiento de un álbum por parte de cada banda. En primer lugar, Father Of It All… de Green Day, que verá la luz el 7 de febrero; Believers Never Die – Volume 2 de Fall Out Boy, el 15 de noviembre, y Van Weezer de Weezer, aún sin fecha pero confirmado para el mes de mayo.

Aquí podéis escuchar el primer single de cada uno de ellos:

Las entradas estarán disponibles en la web de Ticketmaster y salen a la venta el día 20 de septiembre. Lamentablemente, España no se encuentra en este tour, pero hay destinos muy próximos a ella. ¡Corre si no quieres quedarte sin tu entrada!