Inicio Noticias McFly están de vuelta

McFly están de vuelta

Tras un largo hiatus McFly ha anunciado su vuelta con un gran concierto de celebración en el O2 Arena de Londres el próximo 20 de noviembre. La última gira del grupo fue en 2016 y su hiatus fue anunciado de forma oficial en 2018, ya que todos sus integrantes estaban centrados en otros proyectos. Sin embargo, hace seis meses decidieron que querían regresar y que tenían un cajón de canciones guardadas que querían sacar. 

Estas canciones guardadas formaban parte del famoso “album 6” que grabaron en 2011 y que nunca salió a la luz debido a la formación de McBusted (la unión de McFly y Busted) y a proyectos posteriores. McFly han dicho que, después de la gira como McBusted,  el grupo estaba en el peor momento de su relación en el que habían estado en los 13 años que hacía que se conocían y que necesitaban tiempo para ellos mismos y para otros proyectos fuera del grupo.

Ahora que han regresado, a modo de disculpa a sus fans, Dougie, Danny, Tom y Harry han decidido sacar gratuitamente en todas las plataformas digitales estas canciones guardadas. Estrenarán una cada semana hasta la fecha del concierto en Londres y el proyecto se titulará “The Lost Songs”. Ayer salieron las dos primeras: RED y Touch The Rain, dos canciones que solo se habían escuchado en algunas giras del grupo. Además, en forma de miniserie, todas las canciones irán acompañadas de un vídeo en Youtube donde el grupo hablará sobre cada canción y donde se podrán ver imágenes y entrevistas inéditas.

Aquí podéis escuchar RED y Touch The Rain: