Inicio Noticias Rosalía dará dos únicos conciertos en nuestro país

Rosalía dará dos únicos conciertos en nuestro país

Photo: James Lomax

El pasado otoño Rosalía lanzó “El Mal Querer” y ha conseguido un éxito por parte del público y de la crítica que la hace destacar aún más. Se llevó a casa el premio a la Mejor Canción Alternativa y Mejor Actuación Urban Fusion en los Grammy Latino, así como dos premios en los VMA de MTV, y ha hecho numerosas colaboraciones con artistas de renombre como Ozuna o J Balvin.

Ha actuado en algunos de los festivales más famosos del mundo como el Coachella, el Primavera Sound, Lollapalooza y Glastonbury y sus puestas en escena no dejan nada que desear. Por fin podremos disfrutar de la voz de Rosalía y de todos los elementos que componen sus conciertos en dos fechas únicas en España. Tendrán lugar el 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 10 de diciembre en el WiZink Center de Madrid.

La preventa será el 18 de septiembre a partir de las 10h registrándose en Live Nation. La venta general será el 20 de septiembre a partir de las 10h en Live Nation, Ticketmaster (+Red Ticketmaster) y El Corte Inglés.

1999. Escribo y fotografío conciertos (y si es indie, mejor).