Inicio Noticias Editors vuelven a Madrid y Barcelona en 2020

Editors vuelven a Madrid y Barcelona en 2020

La banda inglesa de rock Editors ha anunciado que volverá a visitar España el próximo año. Estos conciertos en nuestro país son debidos a que la banda celebra sus 15 años y lanzará un álbum, ‘Black Gold’, el próximo 25 de octubre, que incluye 13 canciones de sus 6 álbumes de estudio, junto con 3 nuevos singles: “Upside Down”, “Frankenstein” y la canción que da título a este recopilatorio, “Black Gold”. Los de Birmingham estarán el lunes 17 de febrero en el WiZink Center de Madrid y, un día más tarde, el martes 18 de febrero en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

La fotografía de la portada de ‘Black Gold’ fue tomada por el galardonado fotógrafo Nadav Kander y las ilustraciones del álbum fueron diseñadas por el famoso diseñador gráfico Tom Hingston (Massive Attack, Chemical Brothers, The Rolling Stones). El álbum también viene en una versión deluxe con dos CDs, que incluye un segundo disco de 8 canciones de la banda titulado ‘Distance: The Acoustic Recordings’. Puedes consultar el tracklist del álbum y hacer el pre-order en la página web del grupo clickando aquí.

Las entradas para ambos conciertos ya están a la venta a través de la página web oficial de See Tickets. Todas las entradas tienen un preció único de 35€ (+ gastos de gestión) y pueden comprarse haciendo click aquí.

El pesado ese de Gorillaz.