Inicio Noticias Marina actuará en Madrid en noviembre

Marina actuará en Madrid en noviembre

Photo: James Lomax

La artista galesa anuncia hoy que volverá a pasar por la capital después del Madcool, como ya el publicó dedujo después de su concierto en el FIB en el que comentó que la volveríamos a ver en noviembre. La cita será el 18 de noviembre en La Riviera de Madrid, como parte del ‘LOVE + FEAR TOUR PART 2‘. ALLIE X será la encargada de acompañar a Marina en este concierto como artista invitada.

En esta ocasión, Marina (antes Marina & the Diamonds) seguirá presentando su último LP, ‘LOVE + FEAR‘, que vio la luz el pasado mes de abril. Este álbum ha supuesto un gran avance personal para la artista, y así lo ha expresado ella en numerosos posts de Instagram en los que hablaba de su salud mental y de cómo estas canciones han supuesto, en muchos casos, un proceso de recuperación. Por eso, la parte de LOVE “está llena de anhelo, de disfrutar de la vida y de un deseo de unidad y empoderamiento”, y en FEAR “la artista indaga en temas como el propósito o la inseguridad, entrando también en la conversación de la desigualdad de género, y más ampliamente, el abuso de poder”, tal como se explica en el comunicado de prensa.

Las entradas salen a la venta el 18 de septiembre a las 10h en Live Nation, Ticketmaster y Red Ticketmaster (Halcón Viajes + FNAC). Habrá una preventa el 17 de septiembre a las 10h para los que se registren en la web de Live Nation.

Precio: 32€ (+gastos)

1999. Escribo y fotografío conciertos (y si es indie, mejor).