Inicio Noticias Aquí está la primera confirmación del Resurrection Fest

Aquí está la primera confirmación del Resurrection Fest

El festival más conocido de Galicia, el Resurrection Fest, acaba de anunciar su primera banda confirmada para la próxima edición de 2020. Esta será su decimoquinta edición y, sin duda ninguna, una de las mejores hasta la fecha. Se celebrará durante los días 1, 2, 3 y 4 de julio de 2020 en el mismo recinto de siempre en Viveiro, Lugo. Este año han escogido como slogan “15 years of burning passion” y no cabe duda el éxito que ha tenido el festival durante los últimos años.

El gran cabeza de cartel de este año es System Of A Down, una de las bandas de heavy metal más conocidas del mundo procedente de Glendale, California. Los de Serj Tankian ya estuvieron en la primera edición del festival Download de Madrid en 2017 junto a Linkin Park y Prophets of Rage, y ahora volverán a pisar España para deleitar a sus fans españoles con todos sus temas más conocidos, como “Chop Suey!”, “Toxicity”, “Aerials”, “B.Y.O.B.” o “Sugar”. Por otro lado, la banda no se ha pronunciado sobre un posible nuevo álbum de estudio, pero ha anunciado otros conciertos en festivales en Alemania, Finlandia y Portugal.

 

El festival también ha comunicado que el próximo lunes 23 de septiembre saldrá una nueva tanda de confirmaciones que formarán parte de esta 15ª edición. Además, los primeros abonos early-birds se pondrán a la venta el martes 1 de octubre a las 11h sólo en la web del festival. El año pasado los abonos se agotaron en febrero y este año se especula que se agotarán muchísimo antes porque este es el prometedor quince aniversario del Resurrection Fest.

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.