Amaia presenta “Pero No Pasa Nada”

0

Bajo este nombre ha visto la luz este 20 de septiembre el primer álbum de estudio de la ganadora de Operación Triunfo 2017. Así debuta la joven cantante de tan solo 20 años, pero sabíamos lo que se nos venía encima por el mero hecho de ser algo creado por Amaia junto a Univeral Music Group.

El resultado ha sido un LP redondo formado por diez canciones; de ellas, tres singles con sus respectivos videoclips –El relámpago, Nadie podría hacerloQuedará en nuestra mente– que crearon en nosotros una expectación y unas ganas de tener Pero No Pasa Nada con nosotros, y la espera ha merecido la pena.

Pero No Pasa Nada se presenta como un viaje –literalmente, pues ha sido grabado entre Argentina y Chile con la ayuda de Santiago Motorizado– en el que la artista nos cuenta cómo es ese primer amor adolescente y las mariposas que te produce en el estómago.

 

 

 

El lanzamiento del álbum ha venido acompañado de una gira por España que empezará el 5 de octubre en Pamplona y finalizará el 18 de abril en Sevilla, además de un videoclip que acompaña a Quiero Que Vengas.

¡No te pierdas cómo suena!

Comments

comments

SHARE