Inicio Noticias Halsey vuelve a Madrid y Barcelona en febrero

Halsey vuelve a Madrid y Barcelona en febrero

Halsey

La cantante estadounidense Halsey acaba de anunciar la primera gira presentando su nuevo álbum ‘Manic’, que saldrá a la venta el próximo 17 de enero de 2020. Esta vez Europa ha tenido muchísima suerte, ya que es por este continente que circulará este first installment, así es como lo llama la propia artista. Halsey estará el jueves 6 de febrero en el WiZink Center de Madrid y el viernes 7 de febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona. Y, concretamente, estas dos fechas son las que abrirán la gira. También se ha revelado quiénes abrirán estos conciertos… Y los elegidos han sido Pale Waves, la banda de indie pop procedente de Manchester que ahora hace un año que vio la luz su álbum de debut, ‘My Mind Makes Noises’, y que están dentro del sello de The 1975, Dirty Hit.

El pasado 13 de septiembre, Halsey lanzó su nuevo single “Graveyard”, que vino acompañado de un vídeo en el que salía ella pintando en un gran lienzo la portada de ‘Manic’. Conocemos la portada del álbum aunque aún no se ha revelado el tracklist completo del mismo. Lo que sí sabemos es que su éxito internacional “Without Me”, con el que ha conseguido ser número 1 en Estados Unidos, formará parte del disco.

Portada de ‘Manic’

Las entradas para ambos conciertos saldrán a la venta este viernes 27 de septiembre a través de Live Nation, Ticketmaster y red Ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes) a un precio de 50€ (+ gastos de gestión). Un día antes, el jueves 26 de septiembre, habrá una preventa en la web de LiveNation para todas esas personas que estén registradas. ¡Corre a por tus entradas y no te pierdas esta visita de Halsey en nuestro país!

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.