Inicio Noticias Primer cabeza de cartel y bandas del Slam Dunk 2020

Primer cabeza de cartel y bandas del Slam Dunk 2020

El festival de pop punk, ska punk, metal y rock alternativo ha anunciado este miércoles 25 la primera banda que encabezará el festival, entre otros grupos.  Se cumplen diez años desde el debut del festival en Hatfield en 2020, y este año –al igual que el anterior– el Slam Dunk contará con dos fechas en mayo, el 23 en Leeds, Temple Newsham, y un día más tarde en el Parque de Hatfield.

El propio festival anunciaba temprano vía Twitter quiénes eran los primeros confirmados, entre los que podemos encontrar a State Champs, The Wonder Years, Mayday Parade y Four Year Strong, además de Issues, Knuckle Puck y Hands Like Houses, entre otros muchos pendientes aún de confirmar.

Encima de estos nombres se sitúan los titanes del rock de Bedford, Don Broco. Liderados por Rob Damiani a la voz, Simon Delaney a la guitarra, Tom Doyle y Matt Donnelly al bajo y batería respectivamente, actualmente se encuentran actualmente de gira por Estados Unidos junto a Trash Boat, Sleep On It, The Home Team y Selfish Things.

El director del festival, Ben Ray, anunció vía Welwyn Hatfield Times, que, tras el éxito del festival en Leeds, celebrado en el centro de la ciudad, han decidido moverlo a un sitio al aire libre y con amplios campos de césped.

 

 

 

 

Recordad que aún quedan muchos más nombres por confirmar, así que estad a la espera que serán comunicados por aquí. ¿A quién os gustaría que anunciaran?

Tenéis toda la información sobre las entradas aquí. Entradas anticipadas de preventa “Super Early Bird tickets” a la venta el viernes 27 a través de See Tickets, Big Green Coach y TicketWeb.