Inicio Noticias Milky Chance volverá a España en febrero

Milky Chance volverá a España en febrero

La banda alemana estará de nuevo en España con motivo de la presentación de su nuevo disco, Mind The Moon, que verá la luz el próximo 15 de noviembre. Clemens Rehbein y Philipp Daush –integrantes de Milky Chance– pasarán primero por la Razzmatazz de Barcelona el 17 de febrero y un día después por La Riviera de Madrid.

Tras su paso previo por España en varias ocasiones –Madrid y Barcelona, ambas ciudades con las entradas agotadas, y el DCODE 2018– Milky Chance se embarca en una gira que empieza en Australia, donde hay aseguradas varias fechas –Melbourne y Sídney el 7 y 8 de enero, y su actuación en el Falls Festival el 1 y el 4 de enero– para después cruzar el charco, continuar en Europa, y finalizar el 8 de marzo en Estocolmo.

El pasado viernes 27 los alemanes anunciaron el que será el último sencillo de Mind The Moon, bajo el título de Fado, junto a Daydreaming con la colaboración de Tash Sultana, y The Game.

Tras varios años en el mundo de la música, Milky Chance ha conseguido formar su propio y sólido grupo de seguidores con canciones como Coccoon, Doing Good y por supuesto, Stolen Dance.

 

 

Las entradas para los conciertos de Milky Chance en España salen a la venta el viernes 4 de octubre, y estarán disponibles a través de la web de Live Nation. Su precio será de 30€ + gastos.

¡Escucha lo más reciente de la banda alemana!