Inicio Noticias The Twilight Sad darán 3 conciertos en España este mes

The Twilight Sad darán 3 conciertos en España este mes

Este mes aterrizarán los escoceses The Twilight Sad en España para dar tres conciertos: uno en San Sebastián (el 29 de octubre en La Cripta), otro en Madrid (el 30 en el Cool Stage) y finalmente otro en Barcelona (el 31 en La Nau) con la banda rock psicodélica Man Of Moon como artista invitado.

Su visita es muy esperada ya que vendrán a presentar su último lanzamiento IT WON/T BE LIKE THIS ALL THE TIME, un excelente álbum indie rock que transmite un estado de ánimo oscuro y cinemático en el oyente y que canaliza rasgos musicales similares a los de The Cure, de quien a menudo son teloneros. Hasta el mismísimo Robert Smith los describe como “La mejor banda que toca las mejores canciones: consistentemente brillantes, emocionales, intensas, inspiradoras, entretenidas” y dice sobre ellos que “Si el mundo fuera mejor, estarían tocando para más personas, y creo que pueden”

Será la segunda vez que vengan a España este año tras su paso por el Mad Cool. Su última visita en sala, sin embargo, fue en 2015, así que tenemos muchas ganas de que vuelvan y que toquen las mejores canciones de su amplio catálogo musical. Y es que The Twilight Sad tienen una carrera muy prolífica; llevan activos des del 2003 y han sacado 7 álbumes de estudio des del primero en 2008.

Aquí os dejamos una canción que seguro que tocarán: VTr, de su último disco.

Barcelona. Entusiasta de la música.