Inicio Noticias Queda apenas una semana para el ADE 2019

Queda apenas una semana para el ADE 2019

Vuelve un año más la semana de la música en Amsterdam con muchas sorpresas. EL Amsterdam Dance Event tendra lugar en la misma capital holandesa del 16 al 20 de Octubre del 2019. Durante toda la semana podremos disfrutar de numerosas charlas, conferencias y masterclasses por toda la ciudad y de numerosas aperturas exclusivas de tiendas de ciertos djs que ofrecerán tanto merchandising exclusivo como varias sorpresas tales como meet & greets.

Durante toda la semana la ciudad se llena de eventos tanto por el día como por la noche en la que podremos ver a los mejores djs del mundo actuar en directo, como a Martin Garrix en los dos eventos exclusivos que tiene en Amsterdam RAI el 18 y 19 de Octubre, siendo el del 18 para mayores de edad y el del 19 para todas las edades. También es muy frecuente que estos eventos sean organizados por la propia discográfica y que podamos disfrutar de todos los productores que pertenecen a esta en directo, como por ejemplo, Barong Family, discográfica formada por los holandeses Yellow Claw, los cuales han organizado el evento Barong Family Label Night el 17 de Octubre.

El Amsterdam Music Festival (AMF) tendrá lugar el sábado 20 de Octubre. El cartel para este evento, el cual es uno de los mas importantes de toda la semana, lo encabezan Alesso, Armin van Buuren, Tiësto, David Guetta y Don Diablo entre otros. Como es costumbre el Top100Djs de la revista Dj Mag, la cual encabeza Martin Garrix, vera la luz durante el evento. Aunque no tengamos ninguna pista de cuales serán las nuevas entradas a la lista o de quien la encabezara, todo apunta que el joven dj y productor  holandés mantendrá el puesto un año mas, siendo así su 4º año consecutivo encabezando la lista.

No sabemos lo que nos deparará el ADE este año pero podemos intuir que nos traera muchas sorpresas y dará mucho de que hablar. Toda la información acerca de las conferencias, eventor y entradas esta disponible en la pagina web oficial de el ADE: https://www.amsterdam-dance-event.nl/en/