Inicio Noticias Vuelve el Joker Festival con una lotería de cinco grandes grupos

Vuelve el Joker Festival con una lotería de cinco grandes grupos

Después de su éxito el año pasado, este 2019 regresa por todo lo alto el Joker Festival, un festival organizado por La Primitiva con una mecánica de lo más original: cinco bandas tocarán de forma simultánea en cinco ciudades españolas a la misma hora; aunque no se sabrá qué grupo actuará en cada lugar hasta el mismo día del evento, el próximo 23 de octubre a las 21:30h.

Esta especie de lotería musical contará este año con cinco grandes artistas nacionales: Love of Lesbian, Zahara, Miss Caffeina, Carolina Durante y Fuel Fandango. Las ciudades elegidas han sido Madrid, Barcelona, Granada, A Coruña y Murcia.

La forma de conseguir una entrada para el evento es muy sencilla: se debe adquirir un boleto de La Primitiva con Joker (2€) en los puntos de venta de la red comercial de Loterías, en su página web o través de su aplicación móvil. También se puede participar en el sorteo de entradas en el portal del festival, rellenando tus datos e indicando al concierto de qué ciudad deseas asistir. En el momento sabrás si has sido premiado con una entrada doble.

¿Quién tocará en cada ciudad? Estamos deseando saberlo…

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.