Inicio Noticias Fontaines D.C. agotan entradas en Madrid a tres semanas de sus conciertos...

Fontaines D.C. agotan entradas en Madrid a tres semanas de sus conciertos en España

El quinteto post-punk irlandés que más está arrasando en Inglaterra empezará la gira europea en nuestro país en tan solo tres semanas, con Altered Hours como teloneros. Informamos, además, que han agotado entradas en la primera fecha, Madrid.

Tocarán el día 1 de noviembre en Madrid (Sala Cool) y el día 2 en Barcelona (La [2] de Apolo). Para los que hayáis conseguido entrada para Madrid, recordamos que el concierto empezará a las 20:30h y que los menores de 16 deberán ir acompañados de un tutor legal.

Para los que queráis ir al de Barcelona, las puertas abrirán a las 20:00h y el concierto empezará a las 21:15h. Todavía os podéis hacer con vuestra entrada aquí. ¡Corre, antes de que se agoten! Y es que tanta es la demanda que Barcelona y Nantes son las únicas ciudades que no se han agotado todavía. Además, la banda tuvo que cambiar de recinto en las dos ciudades. En un principio el concierto de Madrid se había programado en la Sala Changó y el de Barcelona en la Sala 3 de Razzmatazz. Las nuevas ubicaciones son la Sala Cool, en Madrid y La [2] de Apolo, en Barcelona.

Vendrán a presentarnos su trabajo debut y aclamado por la crítica, Dogrel. Este es el disco que los ha nominado al prestigioso Mercury Prize de este año, y con razón; Dogrel es un álbum desafiante e intenso que encapsula lo mejor del punk y que contiene unas de las mejores letras de 2019. The Guardian lo describe como “el tipo de calidad de composición que las bandas pueden tardar años en alcanzar, o que nunca alcanzan: brillante, de arriba abajo.”

[Foto de portade de Daniel Topete]

Barcelona. Entusiasta de la música.