Inicio Noticias Harry Styles está de vuelta

Harry Styles está de vuelta

Lights Up” es el primer sencillo de Harry Styles para su nuevo disco. Este marca su primer lanzamiento desde su álbum debut como solista en 2017. El cantante británico está vuelta tras dos años con una nueva canción acompañada por un vídeo musical.

Después de varios días insinuando su regreso y de que misteriosos carteles publicitarios aparecieran con el mensaje de “Do You Know Who You Are?” junto a la frase TPWK (abreviatura para Treat People With Kindness) junto al del logotipo de Columbia Records y utilizando la tipografía de Leonard Cohen empapeló varias paredes de diferentes ciudades como Tokyo, Londres, Nueva York, Australia…

Imagen

Como parte de la publicidad de su nuevo single, un día antes del lanzamiento Harry creó un generador automático de cumplidos para el #WorldMentalHealthDay. Averigua el tuyo aquí: https://doyouknowwhoyouare.com/

Lights Up fue lanzado este viernes por la madrugada. Coincidiendo con el National Coming Out Day Harry se rodea de hombres y mujeres en su nuevo videoclip, con un significado mas profundo de lo que parece. Harry sabe quien es y finalmente lo acepta, a través del reflejo, la contemplación y la inquebrantable necesidad de superarlo, el finalmente se encontró al el mismo, pero ¿sabemos quienes somos nosotros?

Una balada pop con un sonido parecido al de los 70, recordándonos así a Elton John, Nilsson y otras leyendas de la época; este álbum fue producido en gran parte por el equipo de Jeff Bhasker, Tyler Johnson y Alex Salibian.

All the lights couldn’t put out the dark
Runnin’ through my heart
Lights up and they know who you are
Know who you are
Do you know who you are?

Suspendido sobre el agua, haciendo referencia a su antigua era, ahora se está mirando a el mismo, se siente libre nuevamente y no piensa volver atrás. Plenamente inmerso en el entorno que le rodea ya no es algo que está haciendo por compañía, si no como proceso de aceptación a su verdadero yo. Es una pagina en blanco, con luces iluminando su pasado oscuro.

Shine, step into the light
Shine, so bright sometimes
Shine, I’m not ever going back