Inicio Noticias Simple Plan saca su nuevo sencillo “Where I Belong”, en colaboración con...

Simple Plan saca su nuevo sencillo “Where I Belong”, en colaboración con State Champs y We The Kings

Tras confirmarse hace unos meses que la banda entró al estudio para la grabación de su sexto disco, aún todos están en ascuas por saber cuándo van a anunciar el lanzamiento del álbum. De momento, hemos tenido la oportunidad de volver a recibir en la banda a David Desrosiers, que volvió en julio durante la presentación del 25 aniversario del Vans Warped Tour para retomar su puesto como bajista después de haber estado casi dos años fuera debido a una depresión. La banda confirmaba así que el bajista también iba a formar parte del nuevo proyecto, acallando así los rumores de la salida del bajista.

Durante esta semana, la banda canadiense comenzó a lanzar varios mensajes por las redes sociales e incluso un vídeo divertido donde terminaban diciendo que tenían algo por anunciar.

Días después, pudimos confirmar que la banda iba a lanzar su primer sencillo en años, “Where I Belong”, lanzado este jueves por la noche. Además, cuenta con la colaboración de las bandas estadounidenses State Champs y We The Kings, con quienes se embaucaran en una gran gira a finales de octubre y durante todo noviembre por Estados Unidos. Además, Simple Plan también estarán junto con la histórica banda de pop-punk Bowling For Soup de gira en Inglaterra en febrero del año que viene.

La canción tiene un comienzo muy parecido al deOpinion Overload” uno de los temas de su anterior disco, Taking One For The Team (2016), también tiene una melodía muy pegadiza e intensos riffs de guitarra que hace cabecear a más de uno. Un tema muy esperado y que deja grandes expectativas para el resto del álbum.

Por lo tanto, no es de esperar que el nuevo disco de Simple Plan esté más cerca de lo que parece. Incluso, es posible que se sepa algo para finales de año. ¿Estáis preparados?

Intento de periodista musical. Amante incondicional de las bandas, los conciertos, los viajes y la fotografía.