Inicio Noticias Escucha la versión acústica de “Arcade” de Duncan Laurence

Escucha la versión acústica de “Arcade” de Duncan Laurence

si todavía no conoces a Duncan Laurence es que algo va mal… Este joven artista de 25 años fue el ganador de la última edición de Eurovision, el actual concurso de música más importante del mundo. El pasado 18 de mayo se llevó a su casa ese preciado micrófono de cristal gracias a su canción “Arcade”, escrita por él mismo y tres compositores más. Laurence quedó en primer lugar con un total de 498 puntos, tan sólo 26 puntos por encima de Mahmood, que representaba a Italia con su canción “Soldi”.

Ahora, el artista holandés ha publicado en YouTube un vídeo durante el cual interpreta la canción ganadora de Eurovisión, “Arcade”, en acústico, concretamente con un micrófono y en una toma (1 Mic 1 Take). Este vídeo fue grabado en los Capitol Studios de Hollywood, Los Ángeles, durante una de sus muchas visitas de trabajo en la ciudad californiana.

Si te gustó “Arcade” cuando la escuchaste en Eurovisión, si votaste por Duncan en el certamen, si ya eres fan del artista o si ya te consideras megafan de Laurence… No te pierdas ninguno de los dos primeros conciertos que el holandés ofrecerá en nuesto país el lunes 18 de noviembreen la Sala Razzmatazz 3 de Barcelona o el martes 19 de noviembre en la sala Moby Dick de Madrid. Después de este vídeo te explicamos dónde puede comprar las entradas para estos conciertos.

 

Las entradas para ambos conciertos ya están disponibles a través de la página web de Doctor Music, quiénes han hecho posible estos dos conciertos. Las entradas tienen un precio único de 19€ (+ gastos de gestión) y se pueden adquirir aquí. ¡No te pierdas a Duncan Laurence en un concierto tan íntimo e muy inolvidable!

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.